¡Ven a pasear con nosotros!

 

Elgin Bike Hub es una organización sin fines de lucro que a través de las bicicletas hace a Elgin una comunidad más saludable, feliz y equitativa. Tenemos paseos divertidos donde puedes conocer tu ciudad y a tus vecinos. ¡Vengan a rodar con nosotros!

 
 

Nuestros Paseos

Organizamos paseos divertidos y sociales. Algunos son para adultos un poco más aventureros (for ejemplo, Full Moon Ride o Paseo de luna llena, que lleva un ritmo medio). Algunos son para familias con niños pequeños (como Kidical Mass). Algunos son para edades de 8-80 (por ejemplo, Bike Elgin). Para todos los viajes, los pasajeros son responsables de su propio comportamiento y seguridad. Queremos que todos se diviertan, seamos buenos vecinos.

Vea el calendario de bicicletas de Elgin »

¿Quién puede andar? ¿Qué necesito?

Cualquier persona con una bicicleta que funcione es bienvenida para pasear con nosotros. Estos son paseos divertidos y sociales que se enfocan construir una comunidad a base de velocidad o distancia. En cada viaje se da una breve orientación sobre la ruta y qué niveles de habilidad probablemente serán cómodos. Los pasajeros son responsables de sí mismos y de su propio cumplimiento de las leyes aplicables y deben firmar una exención de responsabilidad para participar.

Renuncia de viaje en señal »

Cuentacuentos en bicicleta

Además de organizar paseos sociales divertidos, ocasionalmente escribimos y hacemos videos para ver la interacción entre la ciudad y las personas que caminan y andan en bicicleta.

Lea nuestros blogs recientes »

Lea nuestros archivos del blog»

 
 
IMG_2829.JPG

Nuestro Proyecto

Elgin Bike Hub es una organización sin fines de lucro que a través del ciclismo convierte a Elgin en un lugar más saludable, feliz y equitativo para nuestra comunidad. Organizamos divertidos paseos en bicicleta para conocer nuestra ciudad y a nuestros vecinos.

 
 
 

… el automóvil privado no debería de ser el boleto a los recursos y oportunidades de nuestra bella ciudad.